Jhon de Colombia Testimonios Acne

 

Jhon mi tocayo de Colombia me envío este video miralo porque te quiere recomendar algo:

 

Dale clic en play:

 

 

EmailPrintPor favor recomienda este contenido a las personas con acné...
botonblogctaescompra  

Pensamiento Eficientes para Subir tu Autoestima

 

Dale clic en play para ver el video: (dura seis minutos)

 

botonblogctaescompra  

Pensamiento de Baja Autoestima y su Solucion

 

Estos son algunos pensamientos que pueden causarte baja autoestima y te diré su solución reemplazándolos por nuevos pensamientos.

baja-autoestima

  • AUTOCRITICA EXCESIVA;

Que lo mantiene en un estado de insatisfacción consigo mismo;

Pensamiento nuevo: “premiarte por tus aciertos” si algo te sale bien celébralo y engríete.

  • Perfeccionismo total;

Auto exigencia de hacer todo “inmejorable” lo cual lo conduce a un desmoronamiento interior cuando las cosas no salen con la perfección exigida.

Pensamiento nuevo: “mejoro continuamente y no hay nada perfecto solo Dios” las grandes empresas lanzan sus producto en versión beta, versión uno, dos, etc. Con el tiempo van mejorando no lanzan productos perfecto porque de lo contrario ya no habría nada que mejorar.

 

  • Culpabilidad infinita;

Por la que se acusa y se condena por conductas que no siempre son objetivamente malas; exagera la magnitud de sus errores, sin llegar nunca a perdonarse por completo.

Pensamiento nuevo: “Perdónate porque todo el mundo se equivoca” Errar es humano… todos metemos la pata y no eres el único. Aprende de tus errores y no vuelvas a cometer el mismo error.  Mientras avanzas vas cometer mas errores pero tu tarea es no volver a cometer el mismo si no nuevos errores y asi aprender de ellos, el único que nunca comete errores es el que no hace nada.

Tomas Alva Edison el inventor cometió mas de mil errores antes de fabricar la bombilla de luz, cuando fracasas y aprendes de el estás un paso más cerca al éxito.

 

  • Hipersensibilidad a la crítica;

Se siente exageradamente atacado(a) echa la culpa de sus fracasos a los demás, o a la situación; cultiva resentimientos tercos contra sus críticos.

Pensamiento Nuevo: “Yo soy 100% responsable por mis resultados” no echo la culpa a nadie y aprendo de mis errores y las críticas constructivas.

 

  • Indecisión crónica;

No por falta de información, sino por miedo exagerado a equivocarse.

 

Pensamiento nuevo: “Inevitablemente te vas a equivocar pero debes avanzar aprendiendo de tus equivocaciones” el aprendizaje consiste justamente en eso ensayo y error.

 

  • Complacencia absoluta;

Por el que no se atreve a decir NO, por miedo a desagradar y a perder la buena opinión de los demás.

Pensamiento nuevo: “Únicamente me complazco a mí mismo y a Dios (si crees en uno)” si tratas de complacer a todos menos a ti mismo serás un títere de los demás y te manejaran a su antojo, complácete a ti primero porque te amas y luego a los demás.

 

Pesimismo generalizado;

Todo lo ve negro, su vida, su futuro, sus estudios, su relación personal con los demás.

Pensamiento Nuevo: “Ten Metas Claras y haz que se hagan realidad trabajándolas a diario” un paso a la vez un día a la vez, únicamente deben depender que se hagan realidad de ti y de nadie más.

 

 

Aplica hoy mismo estos nuevos pensamientos para subir tu autoestima.

Saludos,

Jhon

botonblogctaescompra