Rechazo a ti mismo

Una de las causas del acné desde mi experiencia es que algunas personas que padecen acné no saben que en el fondo lo tienen porque “no se gustan”

Es decir quisieran ser otras personas completamente diferentes a lo que son ahora. Quisieran tener otro cuerpo u otra cara.

thumb

En la psicología se hizo estudios que revelan que los que padecen de esta enfermedad muy en el fondo o la causa que lo produce es que quieren “alejar a los demás porque les da pena que los vean porque se sienten feos o desagradables estética o psicológicamente o ambos” y como no lo pueden hacer diciéndolo lo alejan con su comportamiento o con su acné o con sus espinillas.

 

Algunos jóvenes quieren aparentar con sus granos que saben de sexo cuando en verdad no saben nada por la misma razón que son muy tímidos porque no se gustan y tienen baja autoestima.

 

Quisieran ser otras personas por influencia de sus padres, hermanos, familiares o personas cercanas y hasta que no lo son se rechazan a sí mismos y a los demás con sus granos.

 

Ponte a pensar, medita por un buen rato o por unos días y puede ser que tal vez esto que te revelo sea la causa de tu acné.

 

Como dije la “organización mundial de la salud” dijo que más del 80% de las enfermedades son psicosomáticas, del pensamiento lo llevamos al cuerpo.

Medita por unos días sobre todo en la noche antes de dormir o después de levantarte de la cama y pregúntate ¿Cuál es la causa de mi acné que lo está produciendo?

Saludos,

Jhon

PD. Si quieres saber cómo desaparecer ese acné paso a paso visita la carta que te prepare en este enlace www.curatuacneelsecreto.com/curso

PDD. Si quieres compartir conmigo cual puede ser la causa o el porqué de tus granos escribe aquí abajo en la parte de “comentarios” tu respuesta lo leeré atentamente.

http://curatuacneelsecreto.com/articulos/wp-content/uploads/2015/06/botonpagoblogctaes2.png  

¿Cómo quitar las Cicatrices de acné?

Hola 😉

Bueno una de las preguntas más frecuentes que las personas con acné me hacen es esta:

 

  • ¿Jhon Como quitar las cicatrices del acné?

Y partiendo desde las encuestas que le hago a mis seguidores veo que el 90% de los que padecen de esta enfermedad probaron ya varios métodos para desaparecer esos granos y nada les funciono… es decir “siguen padeciendo de acné”

Entonces esa pregunta que me hacen está mal planteada porque mientras sigan saliendo granos de nada o poco sirve desaparecer las cicatrices porque abran nuevas cicatrices de los nuevos granos que salen “porque tienen el acné activo” y conforme pase el tiempo esto se vuelve un círculo vicioso que nunca acabara…

 

O esperan a que acabe el acné activo que generalmente se va en la mayoría de los casos según mi experiencia después de los 30 años. (Digo en la mayoría porque hay casos poco usuales de gente de más de 30 años que padecen de acné)

 

Pero a esa edad ya dejo muchas pero muchas cicatrices que poco se pueden hacer para desaparecerlos o si se pueden atenuar son muy costosos los tratamientos.

 

Entonces si tú tienes esta pregunta yo te puedo decir honestamente que “primero trates tu acné para que ya no salgan granos” y como segundo paso “conforme veas mejoría en tus brotes empieces a tratar las cicatrices”

Ahora brevemente digo algunos tratamientos para cicatrices de acné que son las más populares:

  • Peeling químico
  • Dermoabrasión

 regeneracion-celular-y-rejuvenecimiento-facial-gracias-al-peeling-0_ai1

Básicamente estos tratamientos son para mejorar y suavizar la textura de la piel de la cara y elimina algunas capaz exteriores dañadas. A menudo se usan químicos como el fenol y el ácido tricloroacético.

 

Asi que honestamente te digo no empieces tratando de desaparecer tus cicatrices, manchas y puntos negros de acné si no empieza por hacer que salga la menor cantidad de granos posibles y luego trates las cicatrices.

Sinceramente,

Jhon Carlos

PD. Si quieres saber cómo desaparecer primero tu acné y luego las cicatrices quieres visitar este sitio www.curatuacneelsecreto.com/curso

http://curatuacneelsecreto.com/articulos/wp-content/uploads/2015/06/botonpagoblogctaes2.png  

Ejercicio cardiovascular

Cuando tenía granos estaba muy estresado, preocupado… tenia mucha fuerza pero no lo usaba y por ende me sentía muy tenso…

Uno cuando es joven tiene mucha energía y eso debe ser canalizado de varias maneras haciendo actividades, deporte, estudiando, etc.

Pero    yo tenía acné y no quería relacionarme con nadie por ende no hacía nada, solo miraba tele, estaba sentado, dormía… tenía una vida sedentaria.

Lo que hice fue estresarme más al no hacer nada, me deprimía mas… era como un motor de carro que quería caminar a máxima velocidad pero le impedía el freno. Asi se malogra el motor.

Tu cuerpo y el mío se malogra si no hacemos nada… hay que hacer cosas.

Yo no sabía nada en ese momento, y tenía más y más granos…

 

 

Después de estudiar y aplicar varias maneras de relajarme descubrí una maravilla, este es el “EJERCICIO”

Pero no cualquier ejercicio como levantar pesas, me refiero al ejercicio AEROBICO o CARDIOVASCULAR.

trotadora_cybex_625t

 

Este ejercicio es el que te ayudara a votar toda la energía que tienes.

Todo ese estrés, preocupación, grasas, toxinas que tienes dentro de tu cuerpo lo expulsas mediante los poros cuando hacer ejercicio cardiovascular.

 

A mí me encanta ir al gimnasio y ejercitar mi sistema cardiovascular haciendo spinning y corriendo en la maquina trotadora.

Sudo grandes cantidades de agua, lo noto en mi polo cuando termino todo mojado.

deporte-y-sudor-564x272

 

Asi que te recomiendo que todos los días haz por lo menos “media hora de ejercicio cardiovascular”

Uno de los beneficios es:

  • Te vas a mantener joven
  • Vas a tener más energía durante todo el día
  • Vas a votar toda la suciedad que está dentro de tu cuerpo mediante el sudor
  • Vas a bajar de peso
  • Todo ese sebo que tienes por la grasa que comes lo vas a quemar, esa grasa que es veneno para tu cuerpo que te hace engordar y hace que salgan granos por tu cara y espalda lo vas votar mediante el sudor
  • Este solo ejercicio va mejorar en un gran porcentaje tus granos
  • Si eres hombre vas a tener una voz más varonil
  • Vas a ejercitar tus pulmones y corazón
  • Vas a sentir una sensación de mucho bienestar
  • Vas a tener muy buen humor…

 

Créeme te lo digo por experiencia…

Aplícalo y me comentas tus resultados en una semana 😉

Saludos,

Jhon

http://curatuacneelsecreto.com/articulos/wp-content/uploads/2015/06/botonpagoblogctaes2.png