Testimonio de Samuel

Pues como pueden ver, este soy yo.

10805328_748647615172030_1820104532_n
El antes y el después.

Sufrí por muchos años de acne, hasta hace unos meses que encontré esta pagina de “cura tu acne el secreto” de Jhon Carlos, pues le doy gracias a el…

Me ayudo bastante en subir mi autoestima y verle todo lo positivo a la vida, pues ahora después de unos meses mi piel a cambiado a un aspecto mejor al que tenia antes, me siento mas feliz y mas seguro de mi mismo.

Gracias Jhon Carlos tu información realmente sirve.

Samuel Lucero.

Por que Cobro Dinero por mis Productos?

Si eres de las personas que no tiene dinero o que aun no trabaja… pues tengo unas buenas ideas para conseguir el dinero:

 
Numero 1.-
Ayuda a tus padres a trabajar en sus negocios por un mes o mas… desde el principio dile que quieres comprarte unos productos por Internet muy serios para ayudarte a solucionar tus granos y secuelas. Y luego tienes que ayudarlos realmente y pides a fin de mes el dinero para comprarte los productos.

 

Numero 2
Busca un empleo, sal de casa y ve a buscar un empleo y con tu mensualidad junta dinero para invertir en CTAES.

 

 

Numero 3
Promociona CTAES y gánate comisiones al venderlos… solo necesitas una computadora y conexión a Internet, cuando recomiendes ctaes con un enlace especial y la gente compre con tu enlace te ganaras una comisión del 75% del valor de la venta… de esa manera juntaras el dinero para que tu también lo puedas comprar.

Para saber más de esta manera de ganar dinero haz clic aquí: http://www.curatuacneelsecreto.com/afiliados
No hay excusas para nada… tu sabes que cuando realmente quieres algo lo consigues, piensa anteriormente en las cosas que haz conseguido… lo conseguiste porque querías realmente eso.
Tu quieres verte mas presentable, hablar con tus amigos, familiares y con la gente sin vergüenzas… quieres enamorar a esa chica o chico que te gusta, quieres subir tu autoestima, pues bien, debes moverte.

Debes hacer que las cosas sucedan, si estas quieto nada sucederá.

Muchas personas me dicen:

- Si tanto sufriste por el acné ¿Por qué no regalas la información?

Pues eso es lo que estoy haciendo doy muchos TIPS GRATIS para solucionarlo, pero si quieres avanzar a la velocidad de la luz en la desaparición de tus brotes y secuelas debes invertir dinero.

¿Por qué? Porque yo también tengo que pagar las cuentas, yo también tengo que comer, tengo que pagar este sitio web que estas leyendo, no soy una beneficencia… también soy una persona con necesidades al igual que tu.

 

Míralo de esta manera:

 

Tu estudias, estudiaste o estudiaras en un futuro una carrera universitaria, te costara muchos años sacar un titulo y luego tendrás que cobrar por tu conocimiento ¿no es asi? O lo vas a dar gratis… no lo creo porque de que vas a vivir.

Me costo trabajo estudiar, contactar con expertos, crear la información, crear este sitio web, crear todos estos audios, videos, artículos… me costo trabajo y valoro mi trabajo.

Cuando tu valoras, AMAS lo que haces no vas a regalarlo, debes cobrarlo… porque si no lo valoras los demás tampoco lo harán. Además yo se que al REGALARTE todo no vas aplicar el conocimiento, si te cuesta el conocimiento es cuando realmente vas a aplicarlo.

 

Asi como yo valoro todo este esfuerzo debo de cobrar dinero, y créeme que es un precio ridículo lo que te estoy cobrando. Expertos en cuestiones de la piel te cobran mucho, pero mucho mas… para solucionar el acne y realmente en base a mi experiencia y el de muchas personas no lo desaparecen, solo te dan tratamientos para los síntomas y nunca lo solucionan porque no saben las causas… asi que vas a gastar mas dinero con ellos y no vas a solucionar el problema.

Sinceramente,
Jhon Carlos

Creador de los productos de Cura Tu Acne El Secreto.

Testimonio de Andrea

Clic en play para ver el video testimonio…