Como tratar las Cicatrices de acne

 

Haz clic en play para ver el video:

EmailPrintPor favor recomienda este contenido a las personas con acné...
http://curatuacneelsecreto.com/articulos/wp-content/uploads/2015/06/botonpagoblogctaes2.png  

Causas del Acne

 

Clic en play para escucharme:

 

http://curatuacneelsecreto.com/articulos/wp-content/uploads/2015/06/botonpagoblogctaes2.png  

Causas del Acne

 

El día de hoy te voy a comentar sobre “cuál es la causa delacné”

Bueno desde mi punto de vista hay varias causas y te las enumerare las principales a continuación, a veces la suma de varios de estos factores incrementan la predisposición a teneracné.

 
Causa uno:

LA EDAD.- desde mi experiencia cuando un joven entra en la etapa de adolescencia que en mujeres es más o menos entre los 13 a 17 años… y en los varones desde los 15 a 21 años. En gran porcentaje casi todos los adolescentes tienen acnéen cierto grado.

Cuando yo estuve en el colegio el 80% de mis compañeros varones tenían cierto grado de acné.

A veces las personas tienen acné pasado la adolescencia hay casos pero no son muy frecuentes.
Causa dos:

GENÉTICA.-

 

genetica

Si tus padres o abuelos tuvieron acné es muy probable que tú también lo tengas… eso no significa que el acné arruinara tu vida, simplemente debes cuidarte un poco más que los demás para evitar que salgan muchos granos y te deje cicatrices…

se puede controlar muy bien haciendo casi imperceptible esta enfermedad frente a los demás.

 
Causa tres:

PENSAMIENTOS NEGATIVOS

La psicología es muy importante desde mi experiencia, de hecho la “organización mundial de la salud” revelo que más del 80% de las enfermedades son “psicosomáticas” es decir del pensamiento lo llevamos al cuerpo, puede que tu acnésea una consecuencia de tus pensamientos negativos.

Por eso si te abras dado cuenta las personas muy sociables que llevan una vida aparentemente feliz no tienen muchoacné e incluso nunca lo padecen.

Cuando has estado estresado, con miedo, te sientes que eres feo, quieres ser otra persona muy diferente al que eres ahora, te rechazas a ti mismo, con una vida sedentaria (no haces mucho movimiento físico) antisocial, nervioso abras notado que te sale más acné. Pero estas emociones son consecuencias del pensamiento y se pueden cambiar los pensamientos.

 
Causa cuatro:

MALA ALIMENTACION

Podría decir que este es un factor que agrava el acné, cuando yo comía comidas con muchas calorías como son chocolates, gaseosas, carnes, frituras, bocaditos con mucho azúcar, chancho, mayonesa, papas fritas, comida como se dice en el lenguaje popular “chatarra” me salían más granitos.

Hay personas y expertos que dicen que el acné no tiene nada que ver con la alimentación y puede que sea cierto… pero comer ciertos alimentos hace que salgan más granos, es un agravante desde mi experiencia.

 

 
Causa cinco:

FARMACOS: Algunos fármacos son agravantes del acné… como el litio, la hidantoina, los corticoides tópicos y sistémicos y anticonceptivos orales pueden empeorar la inflamación de los granos.

También pomadas que te lo echas en la piel que contienen mucha grasa o derivados del petróleo puede empeorar los brotes.

 
Causa seis:

POCA HIGIENE:

En si esto no es la causa del acné pero también es un agravante… cuando tenía acné me volví antisocial no conversaba con casi ninguna persona me mantenía encerrado en mi cuarto, y me descuide en mi aseo personal…

tenía mi ropa sucia, no me bañaba muy seguido, mi almohada y frazadas de mi cama estaban sucias y me daba cuenta que me salían más granos por no cuidar mi higiene personal y el entorno donde vivía.

Bueno estas son una de las causas y factores principales que hace que salgan granos, espinillas y cicatrices de acné“desde mi experiencia” pero la buena noticia es que muchos de estos se pueden controlar o eliminar y como resultado el síntoma acné desaparezca…

O se puede controlarlo muy bien haciéndolo imperceptible frente a los demás.

 

Saludos,

Jhon Carlos

Experto en tratamientos del acné con más de tres años de experiencia en el medio, creador del libro más vendido a nivel mundial en español “como eliminar el acné basado en la experiencia de Jhon Carlos”

http://curatuacneelsecreto.com/articulos/wp-content/uploads/2015/06/botonpagoblogctaes2.png