Tu Cuerpo te Habla

Te voy a revelar una bomba, un secreto que después de contártelos te darás cuenta la estupidez que hace la gente y como las empresas y algunos profesionales se aprovechan de esto…

Imagínate que estas piloteando un helicóptero, cuando estas un lapso de tiempo en el aire aparece una luz roja que parpadea y hace sonidos en el monitor del helicóptero, y tu te enfadas por ese molesto sonido y luz… y lo que haces es agarrar tu zapato o un martillo y chancas ese foco rojo y lo rompes… de esa manera te liberas de esa molestia y sigues piloteando tranquilo.

220px-LAPD_Bell_206_Jetranger

Eso es lo que hace la mayoría de la gente, tienen un dolor de cabeza y para liberarse de esa molestia compran una pastilla milagrosa que elimina esa molestia, y listo según ellos ya se curaron… cuando es todo lo contrario están más enfermos y a la larga tendrán problemas mucho más serios.

 

En tu acne es lo mismo, tu cuerpo te esta hablando (con los granos) diciéndote que algo no anda bien en tu vida, y hasta que no soluciones eso seguirán saliendo brotes de acne…

 

 mano-hablando-y-mano-escuchando

 

Pero no no! Tu estas comprando pastillas y pomadas para eliminar esa alarma, esa alarma que te esta dando tu cuerpo… estas rompiendo ese foco rojo para liberarte del problema.

 

Ahora que ya lo sabes vamos a hacer caso a ese foco rojo (en este caso tus granos) vamos a averiguar que nos quiere decir el foco rojo y solucionaremos ese problema…

 

Vayamos de nuevo al ejemplo del helicóptero, el foco rojo indicaba que faltaba echarle aceite al motor, al darle ese aceite el foco dejaba de parpadear y hacer sonidos y el problema se hubiera resuelto.

Ahora vamos a hablarle a tus granos y decirle que nos quiere decir…

Este ejercicio para comunicarte con tu sintoma y muchos métodos mas lo aprenderas aquí…

Sinceramente,

Jhon Carlos

Relajacion Progresiva

Dale clic en play para ver el video: dura 7 minutos con 30 segundos…

 

 

Casos de Éxito

Haz clic en PLAY para ver el video de este caso de éxito en el acné…