¿Quien es Jhon Carlos?

Jhon Carlos es experto en tratamientos del acné, con más de 9 años de experiencia en el medio.

http://curatuacneelsecreto.com/articulos/wp-content/uploads/2014/04/doctor_caricature-copia-235x300.png

 

Actualmente Jhon Carlos goza de una piel radiante y juvenil y enseña a la gente en Latinoamérica como eliminar sus brotes de acné DESDE LA RAIZ para siempre, usando métodos científicos y comprobados totalmente naturales.

Jhon es el creador del sistema ” Cura Tu Acne el Secreto” en el cual indica los pasos que le ha funcionado a él y a muchas personas para eliminar sus granos para siempre.

 

Amante del gimnasio, de los negocios, de las buenas compañias, de los amigos, de las chicas… y de la buena calidad de vida:

 

Tiene una de las listas más grandes en todo el mundo de seguidores con acné… actualmente tiene más de 14.000 seguidores que leen, escuchan y ven sus videos para solucionar sus brotes y cicatrices.

Ayudo a cientos de personas en todo el planeta a solucionar sus brotes de acné y cicatrices además de subir sus autoestimas.

 

Los productos que vende Jhon Carlos fue creador por su propia experiencia… también ayudado por expertos en el tema como son dermatólogos, esteticistas y psicólogos.

 

Autor del libro Bestselller en Amazon EL LIBRO MAS VENDIDO DEL MUNDO EN EL TEMA DEL ACNÉ “Como Eliminar el Acné basado en la Experiencia de Jhon Carlos”

http://curatuacneelsecreto.com/articulos/wp-content/uploads/2015/03/pruebabestseller-ctaes8.png

Para comprar el libro en amazon en versión kindle haz clic aqui

———————————————————————

Palabras escritas por Jhon:

 

Hola mi nombre es Jhon Carlos,

Existo porque creo que vine a ayudar a la gente en lo que pueda… creo que todos vinimos a este mundo a ayudarnos entre nosotros mismos, mis fortalezas se las enseño a los que necesitan de estas y viceversa.

Creo que todos los seres humanos somos capaces de crear cualquier cosa, somos semidioses porque fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, no hay límites para nosotros… y me gusta demostrarle esto a la  humanidad, lo demuestro con mis propios actos, poniéndome metas y cuando las alcanzo decirles a la gente “logre lo que me propuse… si se puede” para que se inspiren y ellos también digan: “si es posible hacer cualquier cosa que te propongas.”

Me siento exitoso cuando logro ayudar a la gente a mejorar sus vidas, a resolver sus problemas… eso me llena de mucha alegría, paz y felicidad.

Disfruto mucho cuando creo información para que resuelva un problema determinado… siento que no pierdo tiempo cuando escribo, porque sé que hará feliz a alguien, mejorara en algún aspecto su vida. Solo con pensar en que ayudare a “una sola persona” a resolver un problema que tenga… el trabajo que hice, abra valido la pena.

 

Vivo para dar valor a la humanidad… me llena de mucha emoción y alegría y siento que esta vida vale la pena vivirla cuando recibo mensajes que me dicen: “Jhon gracias a tu información resolví mi problema.”

Sufrí de acné por más de 9 años y lo supere y quiero decirte: “tú también puedes” todo lo que me funciono para eliminar mis brotes lo plasmo en mi guía que lo llame Cura Tu Acne El Secreto.

 

Creo que va ayudar a muchas personas a eliminar su acné que no los deja vivir plenamente, quiero que ellos ya no sufran lo que sufrí yo… y tampoco demoren 9 años en curarse que es el tiempo que me tomo a mí, sino que lo eliminen en cuestión de semanas.

Todos los tratamientos que revelo en esta guía en lo personal me sirvieron y sé que a las demás personas también les servirá porque son tratamientos probados y sin efectos secundarios…

Si quieres que te ayude en este tema por favor déjame guiarte, te ayudare a resolver tu problema del acné y sus secuelas… lo único que quiero de ti es que me des las gracias eso me llenara de mucha satisfacción y felicidad y sentire que todo el trabajo que hice abra valido la pena.

Para saber los pasos exactos para eliminar tu acné y sus cicatrices haz clic aquí ahora mismo.

 

¿Qué Opinas de Esta Publicación? Tus comentarios son muy importantes...

20 Comments

  1. hola jhon carlos mi nombre es karol yo tengo acne pero no muy sebero pero es que tengo una duda lo que pasa es que no se como comprar tu producto. mi pregunta es ¿ lo vendes en cualquier tienda? ¿cuanto equibale aqui en colombia? por fa necesito saber como omprarlo para mi es muy importante por que me parece super tu testimonio por fa ayudame tu sabes cual es mi correo

     
    1. Hola jhon carlos mi nombre es willly estoy interesadO en curar mi acne xfavor nesesito k me ayude lo mas pronto posible o deme su numero para llamar gracias

       
    2. Hola jhon carlos mi nombre es willly estoy interesadO en curar mi acne xfavor nesesito k me ayude lo mas pronto posible o deme su numero para llamar gracias osino escribama ami correo lo mas pronto posible le dejo es veneno.w@hotmail.com ayudeme xfavor

       
  2. hola jhon queria aserte una pregunta tu producto es en mexico y la verdad quiero saber si lo compro cuando me yegaria eee’ tratado de todo e ido a dermatologos y nadamas nada al contrario despues del tratamiento empeora mi situacion soy de queretaro
    y quiero ver si la entrega es adomicilio

     
  3. hola john, queria decirte que es muy interesante todo lo que pasastes y la manera en como nos ofreces tu ayuda, pues la verdad quiero tu ayuda y mi pregunta es como puedo conseguir tu libro si yo me encuentro en argentina, como obtengo tu libro, porfavor respondeme porque tambien me esta sucediendo lo mismo que te sucedia a ti, bye y bendiciones.

     
  4. hola john, queria decirte que es muy interesante todo lo que pasastes y la manera en como nos ofreces tu ayuda, pues la verdad quiero tu ayuda y mi pregunta es como puedo conseguir tu libro si yo me encuentro en argentina, como obtengo tu libro, porfavor respondeme porque tambien me esta sucediendo lo mismo que te sucedia a ti, bye y bendiciones.

     
  5. Hola JHON, enrealidad es muy bueno que ayudes a las personas con tu libro. pues quiero comprar tu libro, y no se como hacer yo me encuentro en ECUADOR,
    por favor respondeme yo tanbien estoy pasando por esto y te comprendo tener esto es desagradable xf ayudame…GRACIAS ..
    este es mi correo ¨ cristiand1721@hotmail.com
    un ABRASO
    Cristian.

     
  6. hola jhon carlos yo tengo los hoyitos que deja el acne tengo alguna alternativa de soucion o no por fis ayudame,….soy de peru por favor respondeme a mi correo
    gracias

     
  7. John, acabo de pagar el libro y me descarga un archivo de 20 paginas, por favor indicame si esto esta incorrecto, mas el adicional. Incluyendo informacion que ya manejo.
    Atte.,
    Ana Valenzuela.

     
  8. OLa jhon Carlos quisiera decirte que tengo manchitas que deja el acne y granos en mi cara ( aunque son pocos ) , me podrias ayudar …… el 31 de octubre comprare tu libro … y espero que me ayude en mi problema… soy de Peru

    gracias

     
  9. EN CUANTO TIEMPO ME ENVIAN EL PRODUCTO?, PUEDO CONFIAR EN LA PAGINA?

     
  10. Hola jonh feliz año… te escribo porq yo compre tu libro en mayo 2012… y se me daño el computador hace dos dias y he perdido el libro (el de cura tu acne mas el de ayudar a borrar las cicatrices)… mi pregunta es, hay alguna manera de que puedas buscar en tus registros para asi me mandes nuevamente los libros?…
    Quedaré atenta a tus comentarios…
    Saludos.

     
  11. oie johh soy de ecuador como puedo conseguir responde no seras egoista

     
  12. Estimado jhon dime como adquirir tu libro desde Ecuador ,porque aquí o tenemos código postal.

     
  13. hola soy del edo,d mexico y quisiera saber si puedo conseguir el libro en alguna librería x fa por weater unión no lo puedo pagar ayúdenme respondan mi correo el lety_110587@hotmail.com

     
  14. ola necesito qe si me ayudan

     
  15. ola saben tengo 17 años no salgo de mi casa por cuestion de esta enfermedad.. la verdad e intemtadoo de todo y no me a funsionadoo nada,. este problema mebino apareciendoo desde abril de este año,, y la verdad me esta afectandoo demasiadoo,, me interesa mucho el producto pero la verdad soy de honduras y eso eqivale a casi 1ooo lempiras,, eso es mucho para un chiko komo yoo.. y no se qe pueda aser… sera qe tengo qe segir ssufriendo esta enfermedad asta cumplir mi mayoria de edad y asi poder comprar el productoo……. por favor necesitoo de su ayudaaa….

     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *